Racing Club El Primer Grande

«La lesión me tuvo preocupado pero por suerte pude salir de eso»

Eugenio Mena rompió el silencio tras su vuelta al primer equipo luego de su larga talalgia. Los colegas de Crack Deportivo lo entrevistaron. Lee todas las declaraciones.

Eugenio Mena estuvo casi 5 meses sin jugar al fútbol por una talalgia en su talón izquierdo. Primero paró de jugar, finalmente se tuvo que operar y ya regresó a las canchas ante Central Córdoba.

“Feliz de volver a jugar, que el equipo pudo mostrar lo que venía mostrando el año pasado. Necesitábamos el triunfo y darle una alegría a la gente”, resalta tras el triunfo contra Godoy Cruz a Crack Deportivo (Lun a Vie de 13 a 15 por Radio Genesis AM 970).

Racing venía sin victorias en el semestre y el chileno confesó que “Sabíamos que era un partido clave, en nuestra cancha, con nuestra gente. En la semana lo hablamos, sabíamos que era un partido para despegar y ahora estamos felices”. Además, destacó que a Racing le faltaba: “Agresividad, presión, sostener el ritmo durante todo el partido, eso lo perdimos pero lo recuperamos en este último partido”

“Pasa por ahí también, nos conformamos por lo ganado y nos pasó factura pero cambiamos mentalidad, el golpe fue duro y ahora despegamos”, reflejó tras el Campeonato que el equipo se relajó. “Son dos partidos que golpearon fuerte, en la Copa Argentina teníamos esperanza de seguir avanzando y el partido de River fue duro porque estábamos ante nuestra gente pero ese nos dio el cachetazo para volver a ser el Racing que salió campeón”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bv-VnXBFS2n/?igshid=1bow2jgh1vsee

Mena relató cómo vivió este tiempo sin jugar: “Fue muy duro, me golpeó fuerte porque no me lograba recuperar, estaba bien una semana, a la otra me dolía. Me tuvo preocupado pero por suerte pude salir de eso”.

“Si, me encantaría volver a la Selección, va a depender de mi, del rendimiento que tenga, del ritmo de partido. Se viene lindo este proceso y espero volver a la Selección”, cerró la nota hablando de una posible vuelta a la Selección Chilena.

https://www.instagram.com/p/B0rX_Z3F07u/?igshid=1px1dl3q4qmde

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS