Racing Club El Primer Grande

Con la lengua afuera

En su primer día de práctica en La Feliz, Cocca metió triple turno. El sábado ya habría un amistoso.

La Acadé comenzó la parte más dura de la pretemporada
La Acadé comenzó la parte más dura de la pretemporada

Diego Cocca le dio comienzo a la parte más dura de la pretemporada. Con un lunes de triple turno, que contó con tareas de gimnasio bien temprano y dos etapas de trabajo en el club Kimberley de Mar del Plata, el plantel se prepara para llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato, teniendo en cuenta que será un año en el que deberán afrontar torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

En el segundo turno, el entrenador de la Academia dividió al equipo en dos grupos y realizó fútbol en espacios reducidos y trabajos de defensa y ataque, dejando en claro que no sólo piensa laburar en el físico en los primeros días. Ya en la tercera etapa de trabajo, cuando caía el sol en la feliz y la gente estaba meta mate y churros, Cocca decidió trabajar en la posición y en la presión a uno y dos toques.

Por otra parte, Emiliano Insúa, que esta haciendo trabajos de manera diferenciada mientras se recupera de una distensión grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, empezaría a trabajar a la par del resto dentro de tres días. El que sigue en plena recuperación es Leandro Grimi, quien por la tarde se quedó haciendo ejercicios en el hotel.

Por último, para ir viendo a sus jugadores, Cocca diagramó un amistoso ante Alvarado de Mar del Plata que se jugaría el sábado.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS