Racing Club El Primer Grande

La joya de Racing a la que ya miran Real Madrid y Arsenal

Lautaro Martínez tuvo una destacada actuación en el Sudamericano Sub-20. A pesar del interés del Real Madrid y el Arsenal, Valencia tiene una cláusula de prioridad para contratarlo.

Los grandes europeos posaron sus ojos sobre Lautaro Martínez
Los grandes europeos posaron sus ojos sobre Lautaro Martínez

Tras una segunda mitad de 2016 en la que sumó algo más de rodaje de lo que estaba habituado, el punta arranca 2017 como la primera alternativa de ataque para Diego Cocca. Y es probable que la lesión de Licha, que estará dos meses afuera de las canchas, le otorgue un mayor protagonismo. Algo que seguramente hará que desde Europa comiencen a seguirlo con mayor detenimiento: hasta aquí, dos gigantes del Viejo Continente como Real Madrid y Arsenal ya se interesaron por el juvenil.

ABRAZAME HASTA QUE VUELVA LICHA!!!! #FuerzaLicha #RACINGPositivo #aguanteRACING #ElPrimerGRANDE

Una publicación compartida de Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el

Los reclutadores del Merengue le pusieron el ojo encima en el torneo juvenil de L’Alcudia que disputó el año pasado con la Selección argentina. «Tuvimos charlas informales con Real Madrid, la idea sería mandarlo a préstamo con una opción de compra muy alta», reconoció en aquel momento el presidente de Racing, Víctor Blanco. Sin embargo, la sanción de FIFA que le impidió realizar compras al equipo español dejó todo en stand by. Los Gunners, en tanto, se contactaron con el representante del goleador, Rolando Zárate: «Pidieron informes sobre Lautaro, pero todavía no hay nada en concreto», admitió Roly.

El club que quiera hacerse con los servicios de Martínez deberá pagar, como mínimo, la cláusula de rescisión del contrato del jugador, valuada en algo más de 11 millones de dólares. Y también tendrá que esperar que Valencia desista de incorporarlo: el conjunto español tiene una prioridad por el futbolista, establecida cuando le compró a Rodrigo De Paul a la Academia, que establece que ante cualquier oferta recibida por el club de Avellaneda, el equipo Che tiene la posibilidad de igualarla.

Fuente: Mdzol

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS