Racing Club El Primer Grande

La incógnita del último 11 del año

En lo que será el último partido de Coudet como entrenador de Racing, el equipo que saldrá al Minella a enfrentar a Tigre, no está confirmado.

El último 11 que parará Coudet, no está confirmado.

Termina un año con tremendos altibajos. Lo que comúnmente en el fútbol se le llama una «montaña rusa». Campeón, ganando el clásico en el Libertadores de América con una actuación que rozó la perfección. Pero también, papelón ante River, y el fin de semana pasado, ante Lanús, fue quizás la peor versión que se vio de Racing en el 2019. Tan así, que solo pateó una vez al arco en 90 minutos. Párrafo aparte quedará el mal manejo de Coudet con su salida, la insólita inclusión de Cristaldo, entre otros temas.

El Primer Grande está a 90 minutos de ganar una nueva estrella, lo que sería su 13° copa nacional. Enfrente, estará Tigre, que tuvo una primera parte del año casi excelente. ¿Por qué casi? Porque no pudo lograr su objetivo: permanecer en primera. Pero ganó la Copa de la Superliga, se clasificó a la Copa Libertadores 2020, y puede sumar otra consagración.

En lo que será el último partido del año, hay más dudas que certezas. Claro que estará Arias, Pillud, Mena, Zaracho, Nery, Diaz, Rojas entre otros. Como así también, muchos indiscutibles llegan entre algodones. De esta forma, el equipo no está confirmado. Coudet ensayó con Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Cristaldo. 

Como dijo el propio Chacho, el equipo no está confirmado. Licha puede tener un lugar en el 11 inicial. Sigali también, quien no juega desde su lesión ante Boca a mediados de octubre.

Será la última presentación del equipo de Coudet, que a partir de la semana que viene, ya será de Beccacece. Mientras que todo indica que el ex técnico de Rosario Central, dirigirá al Inter de Porto Alegre. Fin del 2019, que venga con una copa más bajo el brazo.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club –  El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS