Racing Club El Primer Grande

“La ilusión está intacta”

Hauche comentó que el plantel sueña con pelear el campeonato. Además, dijo que el equipo tiene una idea de juego.

"La gente esta ilusionada porque el equipo transmite", sostuvo Hauche.

Como hace mucho tiempo no sucedía, Racing se encuentra peleando el campeonato y Gabriel Hauche, lejos de ocultar el deseo, mencionó que el plantel sueña con dar batalla hasta el final: “Es valorable lo que la posición en la que estamos, hace rato nos costaba estar ahí. Hace rato que no se hablaba del campeonato, siempre estaba el tema de recuperarse, de poder sumar puntos, estar saliendo de los puesto de abajo. Eso es algo para valorar, la ilusión está intacta y vamos a dar todo por eso. Desde el primero al último estamos con esas ganas de poder pelearlo y mas sabiendo que tenes que jugar con el puntero de local”.

Además de estar en los primeros puesto, la Academia ha mejorado mucho futbolísticamente y el delantero contó cual es la intención que tienen dentro de la cancha: “La idea es tratar de jugar bien, no llegar al arco de cualquier manera, sino tocando, jugando con la idea que te va transmitiendo el técnico, pero bueno también sabemos que hay momentos en los que hay que dedicarse a marcar, a pasar la línea de la pelota y a jugar un poco de contra”.

En estos momentos el Demonio ocupa un lugar en el banco de suplentes pero de todas formas se mostró feliz por el gran momento de Gustavo Bou: “Me pone contento porque quiere decir que el equipo está funcionando. Cuando hay muchos cambios por malos rendimientos es porque el técnico no encuentra el equipo. Que los delanteros estén pasando este momento es positivo”. Yendo a lo personal agregó: “Trato de aprovechar los minutos que tenga y si alguna vez se genera la oportunidad de jugar bueno. Hay que dejar los egos o las cosas personales de lado y hay que tirar por el grupo”.

Fuente: www.tycsports.com

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS