Racing Club El Primer Grande

«La ilusión está intacta»

Pillud aseguró que Racing va a "pelear hasta el final" y, al igual que Cocca, destacó la actuación de Romero, autor del gol del triunfo el sábado a la noche.

Pillud se tiene fé y avisa que Racing no se baja de la pelea.

Más allá de que Boca se cortó sólo en la punta de la tabla de posiciones sacándole cuatro unidades de diferencia a San Lorenzo, su inmediato perseguidor, en Avellaneda continúan expectantes con la posibilidad de dar batalla hasta el final. Y, como para que no queden dudas de eso, Iván Pillud evidenció cuál es la mentalidad que mantiene el plantel de Racing a pesar de los 12 puntos que lo separan del Xeneize: «La ilusión nuestra está intacta. Boca, San Lorenzo y Central son los tres equipos con más regularidad en el torneo, por eso están donde están. Es muy lindo el final del torneo, le hace bien al fútbol argentino. Nos quedan partidos difíciles, son todas finales. Tenemos que tratar de seguir sumando de a tres para que la brecha hacia Boca no se siga alargando y podamos llegar con posibilidades a la última fecha».

Asimismo, en diálogo con el programa radial ‘Estamos motivados’, añadió: «Tenemos la cabeza puesta en el final del torneo. En el campeonato todavía contamos con chances en base a los números, así que vamos a pelear hasta el final».

Del mismo modo, y al igual que lo hizo el DT Diego Cocca, el lateral elogió al paraguayo Oscar Romero, quien le dio la victoria a La Academia ante Argentinos con un golazo: «Trabaja día a día al 100%. No hay que apurarlo, es joven, está en una institución grande y le dieron la confianza que necesitaba. Es un gran jugador y nos va a dar muchas satisfacciones, ya lo demostró. Tiene carácter para jugar al fútbol: en los momentos difíciles aparece».

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS