Racing Club El Primer Grande

«La idea es arrancar en Enero a la par de mis compañeros»

Mauricio Martínez, dialogó con El Primer Grande y contó cómo está de su lesión. Además, confesó cuando piensa volver y cómo ve a sus compañeros.

"Tengo pensado arrancar la pretemporada a la par del plantel"
"Tengo pensado arrancar la pretemporada a la par del plantel"

Mauricio Martínez en Julio sufrió la rotura de ligamentos cruzados y está en plena recuperación. Conocé cómo se encuentra de ánimo el volante quien se pone todas las fichas para pelear un puesto en la mitad de cancha en el próximo semestre.

«Ahora me siento muy bien, estoy haciendo la recuperación con el cuerpo médico y afrontando este duro momento de la mejor manera. Todavía no tengo fecha estimada de vuelta, tengo pensado arrancar la pretemporada a la par del plantel, contacto con pelota todavía no pero la idea mía es arrancar en Enero a la par de mis compañeros», detalló Martínez acerca de los plazos de recuperación.

La ansiedad y las ganas de volver antes de tiempo pueden ser un factor negativo en este tiempo de lesiones, sin embargo, Martínez tiene la cabeza fría: «Si obviamente a uno le da ansiedad más por el presente del equipo, pero soy consciente que está lesión tiene una recuperación larga y tengo que estar lo más tranquilo posible porque todo esto te puede jugar en contra, tengo una familia que me apoya, tengo al cuerpo médico y a mis compañeros para que tampoco se me haga tan largo, de a poco voy agarrando fuerza en las piernas»

«A mí me tocó la desgracia que apenas llegue, una semana y media maso menos me lesioné y a pesar que mis compañeros al no conocerme y no tener confianza me brindaron el apoyo y la confianza que uno necesita para atravesar está lesión», dio más detalles sobre su lesión y cómo lo ayudan sus compañeros.

Cuando este pleno, Mauricio no la tendrá fácil ya que competirá con Díaz y Domínguez: «Me pone muy contento, el presente que tenemos, por el grupo que siempre se esfuerza. Soy un tipo que siempre la peleó y estoy preparado para el día que me toque hacerlo de la mejor manera. Ahora mi mente está puesta en solamente recuperarme de la rodilla y volver de la mejor manera a la canchas».

https://www.instagram.com/p/BqK4PsghYUU/

«En los segundos tiempos, Racing lo lleva por delante al rival, por estado físico, el fin de semana pasado hicimos un muy buen partido tácticamente, de tenencia de pelota que no teníamos en los partidos anteriores», analizó al equipo puntero de la Superliga.

«Ojalá es la idea de todos nosotros, seguir peleando el campeonato, es el objetivo que nos ponemos. Yo tengo que estar tranquilo mientras más tiempo me lleve la recuperación, mejor va a estar la rodilla», cerró con optimismo de cara a su recuperación.

Escuchá la nota completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS