Racing Club El Primer Grande

«La idea de juego no cambió de los otros dos partidos»

Fernando Gago desmenuzó el triunfo de Racing ante Atlético Tucumán. El DT se fue conforme y quiere más de su equipo.

El DT de Racing se fue conforme con el rendimiento de su equipo.
El DT de Racing se fue conforme con el rendimiento de su equipo.

Gago consiguió su primera victoria como entrenador de la Academia y sostuvo que «Lo más importante es el equipo y hoy hicieron un partido muy bueno, sobre todo en el segundo tiempo. Estuvimos más sueltos, más finos para la circulación que es lo que nos lleva al juego que nosotros queremos».

«Llevamos nuestro juego que es de tener mucha paciencia, mucha circulación de balón. Después del primer gol encontramos los espacios y lo supimos dominar. Repito, el equipo en general tuvo un rendimiento muy bueno», agregó sobre el funcionamiento tras los cambios hechos en el segundo tiempo.

También, aclaró: «La idea de juego no cambió de los otros dos partidos. Sabíamos que necesitábamos lograr el triunfo y jugar de la forma que buscamos para llegar a ganar. La idea siempre es la misma que pretendemos».

“Gonzalo estuvo toda la semana trabajando con nosotros, nos llamó la atención y era importante que sumara unos minutos, es cierto que no participó tanto como quería, pero lo tiene que disfrutar, aprovechar y seguir creciendo», cerró hablando del debut de Gonzalo Córdoba.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS