Racing Club El Primer Grande

La hora de subirse al tren

Racing visita a Boca desde las 21:10 y si gana se mete en la pelea por la Superliga. Comenzá a vivir la previa en El Primer Grande.

Desde el martes el mundo Racing vive unas horas algo convulsionadas tras la oferta del Inter a Coudet y la posibilidad de que Coudet no siga en la Academia después de fin de año es insierta. El entrenador en conferencia determinó que «sólo importa el partido contra Boca».

El equipo será el mismo que le ganó 2-0 a Aldosivi y tampoco presenta variantes en el banco de suplentes. Zaracho, quien no fue a la Selección Argentina por una mialgia en el semimembranoso de la pierna derecha está al 100% y será titular. Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha y Cristaldo. Tendrán la posibilidad de ingresar: García, Donatti, Orban, Martínez, Barbona, Reniero y Cvitanich.

El conjunto de Avellaneda de ganar se pone a dos puntos de Boca.

En la otra vereda está Boca, el puntero e invicto de la Superliga que pondrá suplentes por tener la cabeza en la vuelta de la Semifinales de la Copa Libertadores.

El Primer Grande analiza al rival:

EL ONCE RIVAL

Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra; Almendra, Campuzano o Capaldo; Villa, Reynoso, Obando; Soldano.

 

EL PUNTO DÉBIL

El equipo alternativo. La mayoría de los jugadores que jugarán en el Xeneize está noche no tienen muchos minutos en los últimos partidos. Además, el ambiente será raro, ya que los hinchas tendrán la cabeza en otro lado.

 

¿CÓMO VA A ATACAR BOCA?

La pelota detenida y los contragolpes será la búsqueda del equipo de Alfaro para intentar quedarse con el partido. El DT de Boca es especialista en la pelota parada.

LO MEJOR EN EL ARCO

Esteban Andrada es el mejor jugador en la actualidad del rival de Racing de está noche. Le metieron un sólo gol en 9 partidos y fue figura en varios de los triunfos Xeneizes.

El partido será dirigido por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium desde las 21:10.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS