Icono del sitio El Primer Grande

«La gente de Racing es muy agradecida»

Diego Cocca asumió el cargo el 10 de junio de 2014.

Diego Cocca está viviendo sus últimos partidos en Racing y si bien aclaró que «trato de disfrutarlos», el técnico se mostró sorprendido por el cariño que da el hincha: «No me animaba a soñar la relación que hoy tengo con el hincha de Racing. Yo no jugué acá, ni estuve identificado con el club y en poco tiempo la gente me venía a agradecer. La gente de Racing es muy agradecida. La relación que tengo con el hincha es impagable».

Por otra parte, el técnico le dejó a su sucesor un panorama del plantel con el que se va a encontrar: «Hay un plantel competitivo, con muchas variantes juego, jugadores en un muy buen nivel y con un promedio de edad que es para sacarle el jugo. Hay una base sólida en lo futbolístico y en cuanto al club como estructura. Hay una idea de seguir creciendo».

Por último, avisó que los partidos por la Liguilla Pre-Libertadores no serán para nada fáciles: «Todos estos partido de Liguilla son con equipos que han hecho muy bien las cosas durante todo el año, asique nos tenemos que preparar. Al equipo lo veo bien. Todavía nos quedan unos días para trabajar. Sabemos que va a ser muy duro, pero estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Poder entrar a la Libertadores es muy importante».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com