Racing Club El Primer Grande

La fiesta del campeón

A continuación te mostramos la fiesta que se vivió en el Cilindro.

Los festejos siguen y siguen. (foto: Olé)

13 años debieron pasar para que Racing vuelva a gritar campeón. Pero la fiesta que se vivió el domingo en un Cilindro que explotaba durará para toda la vida.

Otra vez más los hinchas de la Academia demostramos lo como se debe recibir al equipo: mucho color en las tribunas, papelitos, fuegos artificiales y dejando la garganta en los tablones. El transcurso del partido se vivió con muchos sentimientos a la vez pero al final una vez más terminó predominando la felicidad, a tal punto que muchos estallaron en llanto. Luego llegó el momento de ver a Diego Milito levantando la copa mientras que de fondo sonaba el Dale Campeón. Después los jugadores dieron la clásica vuelta olímpica, más tarde en los parlantes del estadio Presidente Perón sonó la música de Gustavo Cerati, quien falleció este año y era fanático de Racing, y los Redonditos de Ricota. Si pensaron que la cosa terminó ahí, están confundidos porque miles de hinchas que no tuvieron la posibilidad de ver el partido fueron a celebrar el título al Obelisco.

Los jugadores sabían de esto y en un gran gestó hacia la multitud que se acercó allí, se acercaron hasta el punto de encuentro con un micro descapotable para que todo el mundo racinguista pueda celebrar junto a ellos el nuevo campeonato. A continuación le mostramos todos los vídeos de la celebración:

Y Las mejores fotos:

COMENTARIOS