Racing Club El Primer Grande

La esperanza no se mancha

A pesar de la ventaja que le sacaron Boca y San Lorenzo, Cocca cree que su equipo conserva chances.

Cocca no se quiere despedir de la lucha por el campeonato. (Foto Olé)

La derrota con San Lorenzo alejó a Racing de la pelea por los dos primeros lugares del torneo, justo los que conceden pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. A pesar de los 12 y 10 puntos que líder y escolta le sacaron al campeón vigente, Diego Cocca no pierde la esperanza de su equipo permanezca en disputa…

“Es un campeonato muy largo… Nosotros vamos a jugar finales de acá hasta el cierre del torneo. Este equipo está preparado para jugar finales. Está todo muy parejo, pero ahora no hay margen de error. Estoy convencido que jugando así vamos a ganar más de lo que perdamos”, aseguró el DT, satisfecho con el segundo tiempo que Racing desarrolló en el Bajo Flores.

“El equipo jugó con mucha autoridad. Nos faltó animarnos a atacar al rival un poco más en el primer tiempo. En el segundo fue así, pero San Lorenzo se defendió bien. Nos tocó perder pero fue con la cabeza en alto. Esto es lo que yo quiero de mi equipo porque tengo orgullo. Si nos toca perder, que sea de esta forma”, dijo Cocca.

El técnico fue Racing positivo porque, además, omitió enfocarse en algunos fallos polémicos del árbitro Silvio Trucco. “La derrota no pasa por el árbitro. Creo que si él no vio o no juzgó intención en las pelotas que pegaron en la mano es porque no las vio. Por supuesto que desde el banco uno quiere que sea penal. Pero hay que entender que uno gana y otro pierde”, comentó.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS