El primer grande


La Enfermería

Bruno Zuculini y Adrián Centurión tuvieron que ser reemplazados por dolencias frente a Lanús. Lo de Zucu es más grave y se va a perder varios partidos. En cambio el volante ofensivo se recupera de un traumatismo y podría llegar a jugar contra Tigre.

Centurión frente a Lanús.
Centurión buscará desbordar constantemente como en el partido de ida.

El partido frente a Lanús trajo nuevas consecuencias a nivel físico. Como consecuencia de un robo en mitad de cancha, Bruno Zuculini sintió una molestia en el izquiotibial izquierdo y tuvo que ser reemplazado por Diego Villar. Los análisis posteriores reflejaron un desgarro de 5 milímetros que lo dejarán entre 21 y 28 días afuera. Zucu venía con un gran rendimiento y este parate deja descubierto un lugar importante en el mediocampo.

El otro que sufrió un fuerte golpe fue Adrián Centurión que recibió la entrada de Maximiliano Velázquez y tuvo que ser reemplazado por Roger Martínez. Esta lesión es de menor importancia ya que sólo fue un traumatismo en la cara anterior del muslo. El mediocampista estuvo haciendo rehabilitación y podría llegar a estar disponible para el partido del domingo. Habría que ver si Luis Zubeldía decide utilizarlo o elige rotar.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal