Racing Club El Primer Grande

La enfermería de Racing

Racing quiere aprovechar este fin de semana sin actividad para recuperar la mayor cantidad de jugadores posibles.

La enfermería de Racing está llena.

El fin de semana sin actividad, le vino bien a Racing luego de un arranque con la agenda cargada, pero lo que viene por delante aun será más exigente y por eso el técnico aprovechó estos días para trabajar tanto en lo físico como en lo futbolístico.  La idea también es recuperar la mayor cantidad de jugadores tocados posibles para poder contar con un plantel mayor y porque seguramente habrá rotación. A continuación te contamos como esta el panorama de los lesionados en la actualidad:

Luciano Lollo ya trabaja con normalidad y hasta estuvo presente en la última práctica de fútbol, por lo que todo parece indicar que frente a Lanús podrá ser tenido en cuenta. El que aun es una incógnita es Luciano Aued, que en la semana volvió a sentir molestias en su rodilla, aunque los estudios no mostraron nada grave. Habrá que ver como evoluciona esta semana, pero todavía no esta descartado que reaparezca el sábado cuando la Academia reciba al Granate.

Por otra parte, hay que mencionar que Gastón Díaz en la semana estuvo trabajando en kinesiología y en el terreno pero siempre de manera diferenciada. El volante sufrió una distensión en el recto anterior del muslo derecho y es muy poco probable que Cocca lo arriesgue. Si muestra alguna evolución favorable puede ir al banco pero de lo contrario será preservado.

Por último, vale mencionar que los jugadores que se están recuperando de problemas en los ligamentos son tres. En primera instancia, hay que mencionar al juvenil Mariano Bareiro, quien es el más avanzado, ya que la semana pasada comenzó los trabajos de campo, mientras que Carlos Núñez y Gastón Campi, ambos operados con éxito, recién comenzaron el proceso de rehabilitación.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS