Racing Club El Primer Grande

La Enfermería

Los médicos no paran de trabajar. Mientras se recuperan unos se lesionan otros. A Zuculini y Pillud se sumó Viola con un desgarro en el aductor.

Bruno Zuculini realiza ejercicios físicos a la par de sus compañeros

Continúa la actividad en el plantel de médicos y kinesiólogos académicos. No se puede lograr tener a todos los jugadores en óptimas condiciones físicas. La lesión más reciente es la que sufrió Valentín Viola que en apenas 6 minutos de juego tuvo que ser reemplazado (ingresó Gabriel Hauche en su lugar) por una molestia en el aductor derecho. Los exámenes médicos realizados ayer confirmaron el desgarro lo que lo deja afuera al menos tres semanas.

El viernes había vuelto a jugar Mauro Camoranesi luego de cinco meses. El mediocampista había tenido una lesión en el sóleo que lo había tenido a maltraer durante demasiado tiempo y retornó en el partido con Newell´s ingresando a poco del final.

El otro que tuvo inconvenientes en el último encuentro fue Diego Villar que se resintió de una antigua lesión. El ex Godoy Cruz tuvo una distensión en la cicatriz de un desgarro que tuvo y habrá que ver su evolución para determinar si puede estar disponible para el próximo juego..

A esto hay que sumarle que Bruno Zuculini avanzó bastante en la recuperación de su desgarro. Ya pudo entrenar a la par de sus compañeros en el aspecto físico pero no se lo va a apurar para que juegue el domingo frente a Belgrano en Córdoba.

Hay que recordar también que, si bien no es una lesión muscular, Iván Pillud está afectado de hepatitis y se perderá lo que queda de campeonato.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS