Racing Club El Primer Grande

La dupla del momento

Viola y Hauche están viviendo un gran presente gracias a la confianza que le brindó Mostaza luego de un mal semestre.

Los delanteros de La Academia sueñan con pelear el campeonato (Foto Clarín).

Valentín Viola y Gabriel Hauche viven un gran presente luego de un semestre donde no la pasaron nada bien y aunque los dos tienen características similares tratan de entenderse lo mejor posible para el equipo.  “Es más complicado entenderte con un jugador de características similares; es más fácil jugar con una referencia de área. Nosotros tenemos un imán para la pelota, la buscamos siempre”, soltó Gabriel Hauche, mientras que Valentín Viola agregó: “Tratamos de turnarnos. Cuando él va afuera, yo me meto en el área, y así durante todo el partido. Además, estamos trabajando mucho el tema de la presión”.

Ambos crecieron futbolísticamente con la llegada de Reinaldo Merlo. La confianza que les brindó Mostaza fue clave para levantar en el final del torneo pasado y anímicamente. “Mostaza tiene una espalda muy grande. El primer partido que dirigió, contra Vélez, estábamos último. Cuando él salió a la cancha, daba la sensación de que éramos los punteros. Era una fiesta. Descomprimió la situación que vivía el club” expresó Titín. Además el Demonio mencionó que “Lo que provoca él acá, no lo puede provocar nadie. Vino en un momento en que las cosas salían mal y, como si nada, la gente se olvidó de todo”.

El próximo fin de semana se viene el clásico con San Lorenzo y ambos jugadores coinciden en que no será un rival fácil.  “Es el último campeón, que viene de perder dos partidos y que juega en su cancha, con su público. Va a ser bravo”, dice el ex Argentino Juniors y Viola amplió: “Van a querer levantar la cabeza. Nosotros tenemos que hacer lo mismo que contra Colón. Racing tiene que utilizar todas las herramientas que dispone”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

Fuente: Clarín.

COMENTARIOS