Racing Club El Primer Grande

La duda de Gago para la gran final de Racing

Para el domingo, el entrenador de Racing tiene una duda para confirmar al equipo que recibirá a River. ¿Quiénes serán los elegidos por Fernando Gago?

Fernando Gago sabe que Edwin Cardona y Enzo Copetti se pueden ir de Racing.

A pesar de que el resultado que consiguió Boca sobre Gimnasia de La Plata le bajó la ansiedad a los hinchas de Racing, en el plantel comandado por Fernando Gago no bajan los brazos y ahora buscarán dar la vuelta olímpica en el Cilindro de Avellaneda.

Este domingo, a partir de las 17, la Academia recibirá a River e intentará quedarse con la Liga Profesional. Si bien no será algo sencillo, ya que depende de lo que ocurra con BocaIndependiente, los comandados por Gago darán todo de sí para dejar el título en Diego Milito y Colón.

Respecto al armado del equipo, Pintita colocaría 10 jugadores que fueron titulares en el Néstor Díaz Pérez, el último martes ante Lanús. Pero si bien definir un solo lugar, hay tres nombres para ocuparlo: Carlos Alcaraz, Jonatan Gómez y Nicolás Oroz.

Si no ocurre nada extraño, Fernando Gago colocará a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Alcaraz (o Gómez u Oroz); Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS