Racing Club El Primer Grande

La delantera Académica

La lesión de Milito le abrió las puertas a los demás delanteros del plantel. En esa nota detallamos los números de cada uno.

Castro, Bou, Rentería y Castillón son los delanteros que tiene Racing.

Diego Milito sufrió un desgarro en el Bíceps Femoral de la pierna derecha y dejó un lugar bacante en la delantera del equipo. Diego Cocca aun no tiene claro quien ocupará su lugar. Por eso a continuación detallaremos los números de los delanteros que tiene actualmente en plantel académico.

Gabriel Hauche:
Goles: 62
Inició su carrera en Temperley, luego pasó a Argentinos Juniors y en el 2010 llegó al club. En su primera etapa (hasta el 2012) disputó en total 97 partidos y convirtió 18 goles. Luego tuvo un breve paso por el Hellas Verona de Italia y a fines del 2013 regresó. En su segunda etapa disputó 37 encuentros y anotó 6 tantos. En total en su carrera lleva jugados 312 partidos y metió 62 goles, lo que le da un promedio de 0,19.

Wason Rentería: 
Goles: 68
Comenzó su carrera en Boyacá Chicó. A  lo largo de su carrera fue pasando por varios clubes entre los que se destaca el Inter de Brasil, el Porto, Atlético Mineiro y el Santos. Desembarcó en el club a principio de año, pero antes de debutar sufrió una rotura de ligamentos y recién esta regresando a la actividad normal, algo que le juega en contra. En total en su carrera lleva jugados 244 partidos y marcó 68 goles, lo que le da un promedio de 0,30.

Gustavo Bou:
Goles: 16
Debutó en primera con la camiseta de River, pero allí nunca fue tenido en cuenta. En el 2012 vistió la camiseta de Olimpo, luego defendió la camiseta de la Liga de Quito y antes de llegar a Racing jugó en Gimnasia de La Plata. En total en su carrera lleva jugados 93 partidos y en total convirtió 16 goles, lo que le da un promedio de  0,17.

Facundo Castillón: 
Goles: 25
Fue creciendo a lo largo de su carrera. Empezó en Argentino de Rosario, luego paso a Tiro Federal, posteriormente a Olimpo, en el 2011 desembarcó en Godoy Cruz y actualmente se encuentra en el club. En Racing apenas disputó dos partidos y convirtió un gol. Lo negativo es que se perdió los últimos partidos por una lesión en su planta del pie, auqnue hoy entrenó normalmente. En total en su carrera lleva jugados 226 partidos e hizo 25 goles, lo que le da un promedio de 0, 11.

Facundo Castro: 
Goles: 0
El juvenil surgido de la cantera del club es el que menos chances tiene de reemplazar al Príncipe. Debutó oficialmente en la cuarta fecha del actual campeonato, cuando Racing recibió a Arsenal.

[poll id=»54″]

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

 

 

COMENTARIOS