Racing Club El Primer Grande

La Copa es mi obsesión

Está claro cual es el objetivo para la Academia en este semestre, y más sabiendo de la finalísima del próximo miércoles ante Libertad en el Cilindro. Por eso Cocca en Tucumán pondrá un mix de titulares y suplentes.

Racing recibirá a Libertad el miercolés a las 19:15 en el Cilindro.
Racing recibirá a Libertad el miercolés a las 19:15 en el Cilindro.

Racing carece de recambio como para ser protagonista en los dos frentes: Copa Sudamericana y Superliga. La mayoría de refuerzos que llegaron en este invierno no dieron con la talla y no les queda otra que pertenecer al equipo suplente, en este caso, el que jugará el Sábado en Tucumán, y acompañarán algunos titulares, aunque primarán los que suelen ser relevos.

Por ejemplo Saravia, completamente relegado por Cocca ya que éste no lo pidió y vino por gestión de Victor Blanco, tendrá su chance contra los tucumanos, ya que el eterno Ivan seguramente será de la partida ante Libertad. Patiño y Rosales, jugadores suplentes cómodos, también tendrán su chance en el Jardín de la República, porque Diego Martín, el técnico con más eficacia en el club, guardará lo mejor contra los paraguayos.

A priori, antes de que comenzara la Superliga y con los nombres que contaba la Academia, los hinchas nos ilusionábamos con pelear los dos frentes. Al cabo de seis fechas, ya estamos a diez puntos de Boca, el puntero, y mientras Racing siga avanzando en la copa, más oportunidades tendrán los suplentes en el torneo, quienes la mayoría demostraron lo que les pesa la celeste y blanca. Ojalá despierten y demuestren porqué llegaron a Racing.

Por Juan Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS