Racing Club El Primer Grande

La continuidad de Mena está en duda: ¿Se irá de Racing?

El contrato de Eugenio Mena aún no fue renovado, y ¿se marchará de Racing?

Eugenio Mena puede irse de Racing.

El mercado de pases continúa moviéndose en el fútbol argentino, ya que los equipos tienen chances de incorporar hasta el próximo lunes 8 de agosto, siempre y cuando se desprendan de algún futbolista. Y en el caso de Racing está la posibilidad, ya que en los últimos se desligó de Gonzalo Córdoba y también de Alexis Cuello.

Si bien las salidas de los juveniles, que emigraron hacia Emiratos Árabes Unidos y a Grecia, respectivamente, no influyó en el plantel de Fernando Gago, en la Comisión Directiva ya encendieron las alarmas por lo que será la continuidad de Eugenio Mena. Al lateral se le termina el vínculo a fin de año, y aún no hubo una propuesta formal para que lo extienda.

Mena es un futbolista muy importante para Racing, además de que tiene un gran arraigo para con la institución. Y mientras espera por el llamado dirigencial, el Chueco aparece en los planes de Universidad de Chile, que quiere repatriarlo. Sin embargo, no es el único que está atento a su situación: Universidad Católica, el equipo que tiene a Luciano Aued entre sus filas, está mostrando muchísimo compromiso para tenerlo en 2023. ¿Qué sucederá?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS