Racing Club El Primer Grande

La continuidad de Cocca

El técnico todavía no renovó su contrato, es pretendido por Atlas de México y se especula con que dejaría la Academia a fin de año.

Cocca es el técnico con mayor efectividad de toda la historia de Racing.

Racing es todavía el actual campeón del fútbol argentino, tiene chances de coronarse en la Copa Argentina, donde está en semifinales, pero es muy probable que pierda a su técnico para la próxima temporada. Diego Cocca no se pone de acuerdo con los dirigentes para la renovación de su contrato y por Avellaneda se especula con que se avecina el adiós.

El entrenador llegó a la Academia a mediados de 2014 y rápidamente se metió a todos en el bolsillo: se consagró en el Torneo de Transición y cortó con una racha de 13 años sin títulos para la institución. Este año comandó al equipo hasta cuartos de final de la Copa Libertadores y con la campaña en el actual torneo de Primera -marcha cuarto con 50 puntos- se convirtió en el técnico con mejor efectividad en la historia del club.

Su continuidad, pese a esto, es muy poco probable. Atlas de México lo tiene en carpeta desde hace rato y algunos equipos más, que no trascendieron, se sumaron a la carrera. En Racing, pese a que todos los cañones apuntan a cerrar el 2015 con otro título, los dirigentes ya empiezan a buscarle reemplazante al hombre que dejó una huella.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS