Racing Club El Primer Grande

«La Clave para nosotros estuvo en el primer tiempo»

Fernando Gago dialogó con los medios tras la segunda victoria de Racing en la Liga Profesional. El DT de El Primer Grande habló de los buenos rendimientos de la noche y acerca de los duros golpes que recibió el plantel en el último tiempo.

Racing le ganó 2-0 a Vélez en un partido chato pero la Academia tuvo la precisión suficiente cómo para llevarse el partido. El entrenador determinó que «Durante el primer tiempo tuvimos más juego y presión. En el segundo nos faltó sostener más lo de la mitad inicial. En líneas generales fue un buen partido».

Sobre las pocas llegadas de Racing en la fría noche de Avellaneda, opinó:  «Así es el fútbol: hoy no tuvimos tantas situaciones de gol como en otros partidos, pero pudimos convertirlas para poder ganar».

También resaltó los buenos rendimientos de Rojas y Cardona. «Me pone contento el buen rendimiento de todos los jugadores. En el caso de Matías, creo que está volviendo a recuperar su mejor forma futbolística previa a la lesión que tuvo, ahora que ya está recuperado. Lo que voy a buscar para lo que viene es que podamos mirar hacia adelante y seguir afianzándonos como equipo. No se puede seguir pensando en partidos que ya pasaron. Hay que mirar lo que viene. Creo que Edwin está encontrando su mejor versión futbolística y está sintiendo que puede rendir más. Y creo que partido a partido va a seguir encontrando esas sensaciones», puntualizó Gago.

Por último, remarcó por qué se llevaron la victoria esta noche: «Creo que hoy la clave para nosotros estuvo en el primer tiempo. Sabíamos donde nos podían lastimar, pero también en donde los podíamos lastimar nosotros. Y pudimos hacerlo para luego poder reafirmarlo en el marcador en la segunda etapa».

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS