Racing Club El Primer Grande

La chilena de Gio en China

No te pierdas el golazo que metió Gio en china, de primera sacó una elegante chilena que se clavó bien lejos del arquero.

Giovanni Moreno es el que maneja la batuta futbolística del Shanghai Shenhua.

El colombiano ex Racing sigue desplegando toda su fantasía en la SuperLiga de China. En esta ocasión, fue artífice del triunfo del Shanghai Shenhua que se trepó a la tercera posición. En un córner, Gio vio el hueco en uno de los vértices del área y encontró en soledad el balón: de primera sacó una elegante chilena que se clavó bien lejos del arquero.

En Racing nos deleitó con sus pinceladas de buen fútbol, que le valieron un suculento traspaso al fútbol de Asia. La SuperLiga de China lo eligió como uno de los nombres de tenor para conseguir que ese relegado deporte en sus tierras empieza a entrometerse en la vida de los más de mil millones de habitantes. Seguramente, con caricias al balón como la que realizó en la última fecha, lo logrará sin problemas.

El colombiano Giovanni Moreno es el que maneja la batuta futbolística del Shanghai Shenhua y a su vez el capitán de un combinado que además cuenta en su plantel con un australiano (Tim Cahill, de la Selección), un brasileño, y un griego. Hoy se cargó al hombro el partido ante Hangzhou Greentown y le dio el triunfo a los suyos.

El Shenua venció 1-0 a su rival y se trepó a la tercera colocación de la tabla en este inicio del torneo gracias a la aparición del ‘cafetero’. Tras un córner desde la izquierda, Gio vio que el vértice del área estaba vacío, se ubicó allí y el esférico lo rastreó: de aire y sin titubear, sacó una espectacular chilena que se clavó bien cerca del ángulo más alejado del aquero chino Gu Chao.

No te pierdas el golazo:

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS