Racing Club El Primer Grande

Y la casa Tita Mattiussi sigue creciendo

Un día de fiesta para la Academia: se inauguraron tres nuevas habitaciones de primer nivel para que más chicos puedan vivir en el club mientras sostienen el sueño de llegar a Primera. Hugo Lamadrid y Fernando Quiroz estuvieron en el acto.

Las glorias invitadas con los pibes del Tita.
Las glorias invitadas con los pibes del Tita.

Con gente querida en casa y con el orgullo de seguir creciendo, Racing se dio un hermoso gusto el martes por la noche: la Casa Tita Mattiussi tuvo el placer de inaugurar formalmente tres nuevas habitaciones para demostrar una vez más que en el club importan más cosas que el resultado del último partido. Con la presencia de Alfredo Chiodini, de Adrián Fernández y de Santiago Quintana como representantes de la Comisión Directiva, la Academia presentó públicamente la ampliación del lugar en el que se construyen los sueños de los chicos que apuestan a llegar algún día a Primera División.

“Estamos muy contentos de dar este nuevo paso. Para nosotros es indispensable que el desarrollo en infraestructura continúe siendo una política institucional que se extienda en el largo plazo”, afirmó Chiodini, vicepresidente segundo de Racing. En la misma línea se expresó Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur: “Es un honor marcar el camino. Creo que esto funcionará como un legado para las próximas generaciones. Además, contar con el apoyo de figuras como Costas, Lamadrid y Quiroz es otra señal de que estamos haciendo bien las cosas”.

En el acto, además de los jóvenes que viven en la Casa Tita Mattiussi, estuvieron Lamadrid, Quiroz y Lautaro Martínez –Costas no pudo asistir por un problema personal-. Cecilia Contarino, responsable del área, rescató la calidad del trabajo cotidiano que se lleva adelante y aseguró que se eligieron los nombres de estos tres ex jugadores para ratificar la identidad con los colores.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS