Racing Club El Primer Grande

La balanza se inclinó para Racing

Por la fecha 12, los juveniles de Racing se enfrentaron a Tigre en una jornada casi perfecta en la que sumaron 16 de los 18 puntos.

Gran jornada para los pibes académicos.
Gran jornada para los pibes académicos.

De local en el Predio Tita Mattiussi, la jornada la abrió la Cuarta División, que pese a que arrancó abajo en el marcador, logró revertir el partido y quedarse con el triunfo al imponerse 4 a 1. La Academia no salió a la cancha con la mejor concentración y eso le costó quedar abajo en el marcador pero los de Carlos “Chiche” Arano reaccionaron y a través de Javier Martínez, Matias Morales, Leandro Zacarías y Gabriel Martínez. Esta división no sumaba de a tres desde la fecha 4 cuando derrotó 3 a 0 a Quilmes.

La siguiente categoría fue la Quinta División que con goles de Tiago Banega Elias Gutiérrez e Iván Maggi en dos ocasiones, logró imponerse 4 a 1 al Matador. Los de Luca Marcogiusseppe tuvieron otra vez un gran partido y por segunda semana consecutiva – le habían ganado a Vélez de local – volvieron a sumar de a tres.

El cierre de la jornada en Avellaneda estuvo a cargo de la Sexta División, única categoría que no sumó de a tres, que en un partido parejo, igualaron 1 a 1. Ambos goles fueron cerca del final. Para la Academia el encargado de convertir fue Alexis Cuello.

De visitante en Tigre, las tres categorías sumaron de a tres. La primera en salir a la cancha fue la Séptima División que superó 3 a 0 al Matador, los goles de este partido fueron de Luca Godoy e Imanol Segovia en dos oportunidades. La Octava con tantos de Gabriel Urruchua y Facundo Salto, superó 2 a 1 al local mientras que en el cierre del día, la Novena goleó 4 a 0 a Tigre, los goles fueron de Tiago Cesar, Alexis Machuca y Santiago Alarcón en dos ocasiones.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS