Racing Club El Primer Grande

La Academia trabaja

El plantel no tuvo día libre por el día del trabajador y en la cancha auxiliar hubo fútbol táctico. Zuculini está cada vez más complicado.

Los jugadores no tuvieron descanso por el día del trabajador (Foto Racing Club).

Esta mañana a pesar de ser el día del trabajador el plantel entrenó igual. Es que el clásico con River está cada vez más cerca y los jugadores trabajaron con la mente puesta en ese partido. Reinaldo Merlo decidió que la pelota otra vez sea la protagonista, pero en esta oportunidad hubo fútbol táctico. Allí el entrenador paró continuamente la práctica para dar órdenes y ajustar los últimos detalles. Posteriormente también hubo ensayo de pelota parada.

Mostaza no confirmó la formación ya que aun mantiene dudas, sobre todo en el medio y adelante. Una de esas incógnitas pasa por la recuperación de Bruno Zuculini. El volante central continua con dolores en el tobillo derecho y hoy siguió con los trabajos en kinesiología.  De todas maneras no fue descartado y Merlo aguardará por él hasta último momento, aunque parece que estar más afuera que adentro. Mañana habrá una nueva jornada de entrenamientos para seguir evaluando posibilidades y decidir quiénes serán los once que salten al campo de juego en el Monumental.

Racing Club. El Primer Grande.

COMENTARIOS