Racing Club El Primer Grande

La Academia se prepara

Se viene el partido más importante del semestre y por eso a pesar de la lluvia el plantel se entrenó en la cancha auxiliar.

La idea de Cocca es que Aued nuevamente diga presente ante Guaraní. (Foto Racing Club)

El plantel académico no tiene tiempo que perder y por eso a pesar del mal estado climático, los jugadores se movieron esta mañana en la cancha auxiliar porque el jueves ante Guaraní debemos afrontar el partido más importante del semestre. El entrenador todavía no trabajó con el probable equipo, pero se espera que luego de su buena actuación en el clásico Luciano Aued siga dentro del once.

En el día de hoy los hubo un circuito físico, luego de la entrada en calor y posteriormente el plantel se dividió en dos grupos, para desarrollar dos modalidades de fútbol reducido: una, con arcos grandes y la otra, con énfasis en la posesión. Por último, algunos de los delanteros practicaron definición. Los únicos que trabajaron diferenciados fueron: Gastón Campi, Mariano Bareiro y Carlos Núñez.

Mañana será la última práctica previa al la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y seguramente allí Diego Cocca trabaje con el posible equipo que reciba a los paraguayos con el objetivo de revertir el 0-1 parcial.

Fútbol reducido.

El trabajo de los arqueros.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS