El primer grande


La Academia no para

Hoy hubo un nuevo entrenamiento. Los titulares hicieron ejercicios físicos y los suplentes realizaron fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores titulares realizaron ejercicios aeróbicos medios (Foto RacingClub).

Racing no tiene descanso. Ayer los jugadores regresaron e Bahía Blanca y apenas tocaron suelo se dirigieron al club para entrenarse. Hoy por la mañana el plantel nuevamente se entrenó durante una hora y media en la cancha auxiliar pensando en el encuentro del sábado a las 20.20hs frente a Gimnasia.

El plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado se movieron los que fueron titulares frente a Olimpo, quienes realizaron trabajos aeróbicos de intensidad media, mientras que los suplentes llevaron a cabo un circuito de saltos y luego hicieron fútbol en espacios reducidos.

José Luis Gómez con un traumatismo en la rodilla estuvo en kinesiología e hizo pasadas. Iván Pillud continúo con los ejercicios para su reacondicionamiento físico a un costado del terreno. Por último, Mauro Camoranesi y Mario Regueiro estuvieron en el gimnasio y luego trotaron alrededor del campo.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal