Racing Club El Primer Grande

La Academia del préstamo

A un día del cierre del mercado de pases, Racing cerró la incorporación de Joaquín Novillo, defensor central. De las siete incorporaciones, 5 fueron por la vía de las cesiones, debido al poco capital destinado a refuerzos en un mercado de pases atípico.

De los 7 refuerzos, 5 son a préstamo.
De los 7 refuerzos, 5 son a préstamo.

En un mercado de pases complicado por la pandemia, Racing buscó renovar su plantilla con jóvenes (salvo Ezequiel Schelotto, llegó libre). Trajó 5 jugadores a préstamo y compró a Anibal Moreno por 3.5 millones de dólares (la Academia en Junio abonaría ese monto).

Joaquín Novillo el defensor central aún no firmó contrato pero ya está todo arreglado con Belgrano para sumarse a la Academia. Aún no trascendió el monto del cargo de la cesión ni tampoco la de la opción de compra.

Enzo Copetti, el ex delantero de Atlético Rafaela, se sumó sin cargo opción de 1.500.000 dólares. El martes realizó su primera práctica.

Matías Tagliamonte, arquero que también llega de la Crema, llega también sin cargo y con opción de compra. Ya se calzó los guantes y entrenó con sus nuevos compañeros.

 

Tomás Chancalay, proveniente de Colón, firmó a préstamo con cargo 100 mil dólares por un año y dos opciones de compra una de 1.200.000 dólares por el 50% y otra de 2.500.000 por el 100%.

Maximiliano Lovera, su pase pertenece al Olympiacos de Grecia y su cesión es de 500 mil dólares por una temporada. La opción para comprarlo es de 5 millones de dólares.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Lovera (@maxi_lovera34)

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS