Racing Club El Primer Grande

La Academia aclara

Racing se expidió sobre la situación de Brian Fernández, quien fue bajado de la pretemporada en Mar del Plata por Diego Cocca. "Comenzó a trabajar con la Reserva por decisión del cuerpo técnico de Primera en conjunto con el cuerpo médico y psicológico para que su reinserción sea paulatina y acorde a los tiempos necesarios", explicó el club en un comunicado oficial.

La Acadé emitió un comunicado sobre la situación de Brian Fernández.
La Acadé emitió un comunicado sobre la situación de Brian Fernández.

Luego de que el DT del primer equipo le bajara el pulgar por un nuevo acto de indisciplina y lo privara de viajar a Mar del Plata con el plantel a realizar la parte fuerte de la pretemporada, a Brian Fernández no le quedó otra que continuar su puesta a punto con la Reserva. Así, conocedor de lo acontecido y ante los rumores que se suscitaron (y que continúan surgiendo) respecto a lo que pasó con el delantero, Racing se expidió en un comunicado oficial publicado en el sitio web de la institución.

Allí, La Academia aclara la situación de Fernández aseverando que «comenzó a trabajar» con el equipo de los juveniles «por decisión del cuerpo técnico de Primera en conjunto con el cuerpo médico y psicológico para que su reinserción al fútbol profesional sea paulatina y acordé a los tiempos necesarios». Y luego, sentencia: «Se evaluará entre los cuerpos técnicos de Primera y de Reserva para considerar en qué momento se reintegrará».

El comunicado completo
Respecto a la situación de Brian Fernández, quien finalmente ayer no viajó junto al plantel profesional a Mar del Plata, el jugador comenzó hoy a trabajar con la Reserva por decisión del cuerpo técnico de Primera en conjunto con el cuerpo médico y psicológico para que su reinserción al fútbol profesional sea paulatina y acordé a los tiempos necesarios. El jugador continuara trabajando en Buenos Aires. Luego se evaluará entre los cuerpos técnicos de Primera y de Reserva para considerar en qué momento se reintegrará.

COMENTARIOS