Racing Club El Primer Grande

“Justos ganadores”

Mostaza remarcó que Racing mereció los tres puntos. Además dijo que en la semana no pensó en todo lo que se dijo.

Con el triunfo conseguido frente a Belgrano Mostaza tiene un poco de aire (Foto Canchallena)

Con la alegría y la tranquilidad de saber que continua en el cargo de entrenador Reinaldo Merlo habló en conferencia de prensa, luego de la victoria por 2 a o frente a Belgrano. El técnico mencionó que quedó conforme con el rendimiento del equipo y que la victoria fue merecida: “Lo controlamos bien y fuimos justos ganadores”.

“Los jugadores tratan de dejar todo en el campo y el objetivo era ganar, más aún de local con la gente. Por eso hablé antes con los jugadores diciéndoles que el único objetivo era ganar el partido y dejar todo. Si me salgo de lo que tengo que pensar, no puedo pensar en el hoy», contestó Mostaza cuando le preguntaron por todas las cosas que se hablaron durante la semana pasada.

La gente lo ovacionó y hasta cantó el famoso “que de la mano, del paso a paso”, sin embargo el entrenador prefirió alagar a sus jugadores: “Estoy eternamente agradecido a la gente de Racing, pero los jugadores son los que entran y ganan. Ellos tuvieron actitud y dejaron todo para salir adelante”. Sobre la gran actuación de Sebastián Saja mencionó: “Sacó pelotas fenomenales”. Por último dijo que de ahora en más hay que pensar en seguir sumando de a tres: “Esto es difícil y hay que seguir trabajando, pero nosotros tenemos que pensar en sumar puntos».

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS