El primer grande
Nature conform vs. Human confo


Juntar al Licha y a Maxi

Jiménez, vicepresidente 1° de Racing, aseguró que el sueño de la directiva es traer a Maxi y a Lisandro para reforzar el plantel del campeón.

Maxi Moralez y Lisandro López son los jugadores que quieren traer.

Miguel Jiménez, flamante vicepresidente 1° de Racing, aseguró que el sueño de la directiva es traer a Maxi y a Lisandro para reforzar el plantel del campeón. Por el primero hicieron una oferta y esperan la respuesta del Atalanta.

Con el título de campeón bajo el brazo, ahora la apuesta en Racing es pegar el salto de calidad teniendo en cuenta que en el 2015 volverá a participar en la Copa Libertadores. Diego Cocca solicitó algunos refuerzos y la dirigencia espera poder darle el gusto. Al respecto, Miguel Jiménez, flamante vice 1° del club tras las recientes elecciones, contó: «Racing ya hizo una propuesta por Maxi Moralez y esperamos la respuesta. La propuesta formal a Atalanta fue por un porcentaje de su pase. La única forma de liberarlo es así, porque no hay préstamo. Estamos esperando que Maxi vuelva de Santa Fe. Va a ser muy importante su opinión porque tiene un año y medio de contrato».

En una entrevista realizada por Espn radio AM 630, el dirigente agregó: «A nosotros nos desvela poder juntar en Racing a Maxi Moralez y Lisandro López. Estamos en constante contacto con Licha y si no es ahora podría ser en junio, cuando termina su contrato. Por ahora se le está buscando dar forma a lo de Maxi sin descuidar lo de Lisandro».

Jiménez también dejó otras frases:

1) «Hasta diciembre de 2015, el campeón es Racing. Me tocó coronar desde afuera esta consagración pero han puesto a Racing en lo más alto, algo que no es fácil. Por eso cuando nos toca se saborea más».

2) «Cocca pidió que si se vendía una pieza del equipo campeón había que reforzarla. También pidió un enganche».

3) «No creo que se vaya otro jugador más. Tendría que ser algo muy tentador. No hay propuestas firmes por nadie del plantel. Se viene una catarata de partidos y no se puede desarmar algo que tanto nos costó».

4) «Lo de Luciano Lollo al Hannover está caído definitivamente».

5) «Víctor Blanco está siguiendo lo de Brian Fernández. Lo de Franco Jara ya está descartado».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos de Final Ida

San Pablo
VS
Racing

Martes 13 de Julio - 21:30hs

COPA LIGA PROFESIONAL

FINAL

Racing 0
VS
3 Colón

COPA LIGA PROFESIONAL

RACING GANÓ 4-3 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIBERTADORES

Fecha 6

Racing 3
VS
0 Rentistas

COPA LIBERTADORES

Fecha 5

San Pablo 0
VS
1 Racing