Racing Club El Primer Grande

«Jugamos para salir campeones»

Eduardo Coudet dialogó con los medios en conferencia de prensa tras el triunfo. Mirá, escuchá y lee las declaraciones más importantes.

Coudet busca afianzar aún más al equipo.

La Academia sigue hilvanando triunfos desde Coudet es entrenador de Racing. En 9 partidos, ya ganó 7, empató 1 y perdió 1. Racing tiene los objetivos claros y sabe a que juega. Así lo explica el entrenador.

«No existe el partido perfecto. Siempre hay errores. Pero lo preparamos bien y lo ejecutamos mejor», contundente el Chacho sobre la goleada ante Patronato.

Neri Cardozo sigue rindiendo partido tras partido y Coudet habló sobre el gran presente del jugador. «Sabía lo que podía dar Cardozo. Sorprende sólo porque no lo veíamos constantemente. Pero viene de tener un gran recorrido en México».

«El Pulpo volvió a jugar 90 minutos y eso es importante. Lo vi muy bien, como a todo el equipo», opinó sobre Diego González quien volvió a jugar un partido completo tras su lesión en la rodilla derecha.

«El mérito de esto es de los jugadores. Son muy inteligentes», contestó Coudet a la hora de hablar de los méritos de tantas victorias consecutivas.

«A Lautaro no lo saqué para que pudiera hacer un gol antes de irse. Salió todo redondo. Lautaro es un jugador determinante como pocos. Las comparaciones con otros futbolistas son odiosas», confesó el entrenador de Racing, que no quería que Lautaro se vaya a la selección sin marcar goles.

https://www.instagram.com/p/BgeXOmuhdoT/?taken-by=elprimer_grande

«Estoy en Racing y vamos a jugar para salir campeones. Es la idea con la que encaramos cada partido», remarcó con firmeza. También afirmó que va a resguardar jugadores para los partidos más importantes que se vienen. «Se viene una seguidilla importante de partidos. Tendremos que acudir a la famosa rotación».

 

Escuchá la conferencia de Coudet completa:

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS