Racing Club El Primer Grande

«Jugamos en casa»

Saja asegura que deben aprovechar la energía del Cilindro para hacerle sentir el desgaste a River.

"Sé que estoy en el tramo final de mi carrera y nada mejor que terminar en lo más alto." dijo el 'Chino'. (foto: Olé)

Saja asegura que deben aprovechar la energía del Cilindro para hacerle sentir el desgaste a River: «Es un incentivo. Pero hay que mantener la tranrquilidad». Además agradece la ausencia de Teo en el clásico del domingo.

A Racing se le abrió una puerta en el campeonato luego de los últimos traspiés de River. Sebastián Saja tiene presente que la Academia quedaría primera de vencer el domingo, por eso junta energías y le apunta al clásico: «Sabemos que depende de nosotros. Jugamos en casa y es un incentivo. Es la chance que tenemos de jugar con el puntero». El arquero también tiene en cuenta que el Millo viene de un largo trajín por la Sudamericana. «Es innegable que el desgaste de ellos es diferente al nuestro. Por lo físico y lo mental. Hay que hacerlo sentir».

El Chino, en charla con Fox Sports, destacó que la ausencia de Teo Gutiérrez será fundamental: «Es de los mejores delanteros del fútbol argentino. Pierden un jugador importante». Comprende que Racing no debe jugar al ritmo de la gente, por eso pide que «todo el entusiasmo que rodea al hincha no nos afecte. Hay que tratar de mantener la tranquilidad». Por último, habló sobre la chance del retiro y afirmó: «Sé que estoy en el tramo final de mi carrera y nada mejor que terminar en lo más alto. Pero este presente no me permite pensar en el futuro».

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS