Racing Club El Primer Grande

Juega Lautaro

A pesar de muchas versiones que surgieron en el día de ayer, el Toro estará frente a Patronato en la mañana del domingo. Tanto Blanco como Martínez quieren lo mejor para Racing y en el verde césped están las respuestas.

A pesar de todo lo que se dice, Lautaro jugará frente a Patronato
A pesar de todo lo que se dice, Lautaro jugará frente a Patronato

«Disfruto de estar en Racing y de los clubes que me pretenden se encarga mi representante. Hasta junio me quedo en el club, así que no puedo permitirme pensar en otra cosa». Decía Lautaro Martínez hace unos pocos días. Y muestras de ello dio demasiadas. Siempre respondió lo mismo y se comportó como un caballero con el club de Avellaneda. Primero fue la cláusula baja, luego aceptó una suba, luego fue el Atlético de Madrid y lo último el Inter. Y siempre, pero siempre Martínez apostó por “su palabra” de quedarse en Racing. Aún hasta cuando sus representantes querían depositarlo en el viejo continente.

Justamente ésa palabra es la que Víctor Blanco le dio al Toro por tantos gestos para con el club. Una mejora de contrato y un reconocimiento para la familia son las que están en esta puja.

Si bien en este punto, aparentemente, hay algunas diferencias. Nada hace suponer que Lautaro no juegue frente a Patronato.

La Comisión directiva dio sobradas muestras de gratitud y de buen manejo en este tema. El pase de Lautaro Martínez fue siempre manejado con la discreción que amerita y siempre se cumplió todo lo pactado. Aun cuando Blanco salía a decir que “No estaba vendido al Atlético” lo trataba de mentiroso. Y nunca se fue a España.

Si el problema existiese no hay por qué temer a una pronta resolución. Las versiones son encontradas: Uno dice que no le pagó y el otro sí. Sencillo.

Pero las respuestas se dan en la cancha. Donde siempre quiso estar Lautaro. No hay ningún indicio de que esto no pase.

Podrá estar enojado o a la espera de algo. Pero seguro tendrá una solución con los dirigentes que tan buen diálogo tiene.

¿Cómo no podrá limar asperezas si hasta estuvo con los dirigentes en la presentación de la Tribuna Chapu Nocioni en e l Jorge Camba?

"/

Lautaro va a jugar. Después, todo lo demás es solucionable. No hay que perder de vista el Racing Positivo. El que llevó a 6 victorias seguidas. El que supera cualquier adversidad. Inventada o no, es una adversidad al fin. Y Racing Institución está acostumbrado como buen piloto de tormenta que es.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS