Racing Club El Primer Grande

Jornada complicada

Esta mañana el plantel se entrenó en la cancha auxiliar. Varios jugadores se encuentran lesionados y no llegarán al domingo.

El plantel entrenó el aspecto físico de cara al próximo partido (Foto RacingClub)

En el día de ayer se hablaba que varios jugadores sentían molestias físicas luego del partido ante Quilmes y la verdad que las noticias del día de hoy son poco alentadoras.

Luciano Vietto, con una lesión en el isquitibial izquierdo, y Diego Villar, con distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, se perderán el duelo del domingo frente a River. El delantero esta mañana trabajó en el campo de juego y luego pasó por kinesiología, mientras que el volante solo hizo kinesiología. Juan Dinenno, luego del gol a Quilmes, cuenta con grandes chances de ser titular. En el sector de volante por derecha Mostaza no dio indicios y es un incógnita.

Pero estos dos no son los únicos con problemas físicos en La Academia. Valentín Viola, con una sobrecarga en el aductor derecho, estuvo en kinesiología y luego trotó alrededor del campo de juego y, por último, Claudio Corvalán terminó la práctica con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. Habrá que ver cómo evolucionan ambos en la semana.

Bruno Zuculini, que ayer se había movido de manera diferenciada, fue el único que evolucionó favorablemente y se entrenó a la par de sus compañeros. El plantel primero se ejercitó en el gimnasio para luego pasar a la cancha auxiliar donde trabajó la resistencia aérobica.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS