Racing Club El Primer Grande

Jornada a puro fútbol

Esta mañana los suplentes vencieron, en un amistoso, a Deportivo Riestra por 3 a 0. Antes los titulares hicieron fútbol en espacios reducidos.

Esta mañana hubo un amistoso frente a Deportivo Riestra (Foto Racing Club).

Diego Cocca pretende que todos los jugadores estén en ritmo futbolístico. Por ese motivo, el entrenador organizó un amistoso frente a Deportivo Riestra. El encuentro duró dos tiempos de 40 minutos y Racing formó con: Ibáñez; Gomez, Sanchez, Campi, Voboril, Villar, Cerro, Acevedo, Oroz, Castillon y Castro. El resultado final del encuentro fue victoria por 3 a 0 con goles de Oroz, Castro y Rentería, que ingresó en el segundo tiempo.

Previo al amistoso, se movieron los titulares con algunos juveniles. El plantel trabajó dividido en las dos mitades del campo de juego. De un lado hubo ejercicios de definición, mientras que del otro lado realizaron ejercicios de recuperación y de presión. Para finalizar el grupo se unió y hubo fútbol en espacios reducidos para empezar a planificar el choque del domingo frente a Atlético de Rafaela.

Sebastián Saja estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Gabriel Hauche e Ivan Pillud tambien pasaron por kinesiología, pero luego estuvieron realizando trabajos de campo. La vuelta del Demonio para esta fecha parece muy complicada, mientras por el lateral habrá que ver como evoluciona en lo que resta de la semana.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS