El primer grande


Iván a lamentarse

En su vuelta a la titularidad, Pillud hizo un lindo gol, pero enseguida gritó Mas. “En el segundo tiempo hicimos méritos para ganar”, dijo el lateral.

Iván cumplió la inexorable ley del ex metiendole un gola San Lorenzo.

En su vuelta a la titularidad, Pillud hizo un lindo gol, pero enseguida gritó Mas. “En el segundo tiempo hicimos méritos para ganar”, dijo el lateral.

Un grito del alma, de euforia, seguido de un golpe que derrumbó todo. De la alegría a la tristeza en unos instantes. El viaje fue breve y las sensaciones muy opuestas. Iván Pillud, en el día de su regreso a la titularidad después de tres partidos (ingresó por Gastón Díaz), tomó la pelota afuera del área y, con un derechazo disparado desde el empeine, clavó el remate contra un palo. Era una suerte de reivindicación luego de una etapa inicial en la que tuvo algunos problemas en la marca. Racing llegaba al empate transitorio y tenía infulas de darlo vuelta por la insistencia con que buscaba. Pero dos minutos más tarde, apenas dos, llegó la puñalada de Emmanuel Mas…

La pelota de Cauteruccio salió desde la derecha, el lateral izquierdo de San Lorenzo apareció en un lugar desconocido para todo defensor, anticipó a Saja (de tardía reacción) y convirtió, Fue el 2-1, el definitivo. Y el Ciclón sigue prendido en la pelea. Y Racing, prácticamente afuera de la pelea. De poco sirvió el tanto de Pillud a nivel grupal. Solamente para su estadística personal. “En el momento sentí una satisfacción personal, pero no ayudó para al menos llevarnos un punto de acá”, se lamentó el marcador de punta de la Academia que arribó a su tercer grito en Racing.

“En el momento sentí una satisfacción personal, pero no ayudó para al menos llevarnos un punto de acá”, se lamentó Pillud.

Apenas terminado el encuentro, Pillud también analizó lo que fue un juego que mostró dos caras: “En el primer tiempo, San Lorenzo tuvo más la pelota y atacó. En el segundo generamos más situaciones de riesgo, hicimos méritos para ganarlo, aunque no pudimos convertir más. Elllos fueron más oportunos, llegaron menos que nosotros”. Racing ya casi está abajo de la lucha.

#RacingClub No se pudo esta vez Acadé. Se cayo 2 a 1 en la cancha de #SanLorenzo. El gol lo metio Pillud #LeyDelEx #RacingTeAmo #RacingDeMiVida

Una foto publicada por Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) el


Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing