El primer grande


Ischia + 11

Se confirmó la Contratación de Carlos Ischia como técnico de Racing. El lunes comenzará con los entrenamientos.

El Deportivo Quito fue el último equipo que dirigió Ischia en donde consiguió un campeonato. (Foto Olé)

Todo estaba encaminado. Claudio Borghi estaba interesado, por ser hincha, por plantel, por volver a dirigir. «No es el momento»… A todo eso había un entrenador a la espera. Con la humildad de saber que no era la primera opción y de aceptar esa condición sin dejar de aguardar la oportunidad. Un técnico que se mostró interesado desde un principio. Carlos Ischia es el nuevo DT académico y a partir del lunes trabajará para darle el cambio de imagen al primer equipo.

Las negociaciones con Roberto Ayala y la dirigencia fueron rápidas. Cuando hay un fuerte interés esos temas se arreglan fácil. Atrás quedaron una larga lista de candidatos que se fueron cayendo en el camino.

El cuerpo técnico estará conformado por Oscar Quiroga como ayudante de campo, León Martínez y su hijo Facundo como preparadores físicos, e Ignacio González continuará ocupándose de los arqueros.

El ex entrenador del Deportivo Quito de Ecuador consiguió 3 títulos en su carrera (uno en ese país y dos más con Boca), más la enorme lista que logró como ayudante de Carlos Bianchi. Con 57 años este será el octavo equipo que dirigirá como principal entrenador. En su historial también pasaron Vélez, Gimnasia La Plata y Rosario Central en la Argentina; el Junior de Barranquilla colombiano y el Atlas de Méjico. Ahora enfrentará un desafío interesante para su carrera con un plantel joven pero rico en calidad técnica.

Por Gabriel Espósito  @GEsposito85

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal