Racing Club El Primer Grande

Intentar sumar para seguir la buena racha

Racing recibe esta tarde a las 17:45 a Arsenal en Avellaneda por la séptima fecha de la Superliga. El equipo lleva dos victorias consecutivas.

Con el mismo once, Racing buscará una nueva victoria.

Luego de la victoria frente a Godoy Cruz de local y frente al Gimnasia de Maradona, con todo lo que eso implicaba, la Academia recibe a Arsenal para seguir estirando su racha de victorias. Luego de un arranque de torneo flojo, con varios empates y una goleada en contra, Racing le encontró la vuelta a los partidos y, si bien no juega de la mejor manera, ahora llega más al arco y convierte los goles.

Al no recuperarse Díaz de su lesión, Coudet pondrá el mismo once que venció al Lobo en el bosque la semana pasada.

Por el lado del equipo de Rondina, viene de vencer a Unión por 4 a 1 en condición de local. Si bien recién ascendió esta temporada, está haciendo una buena campaña y se ubica en la 7ma posición con 12 puntos. También jugarán los mismos once de la fecha anterior.

Los once de Racing serán: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, González, Barbona; Cvitanich y Lisandro López.

En el banco estarán: García, Orban, Martínez, Montoya, Rojas, Cristaldo y Reniero.

Mientras que por el lado del Arse, se parará con: Gagliardo; Torrento, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Piovi, Soraire, Álvarez Suárez, Giménez; García y Kaprof.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS