Racing Club El Primer Grande

Intenso arranque de la semana

La Academia practicó el lunes por la mañana en Avellaneda después de haber descansado el domingo. Hubo ejercicios físicos y fútbol reducido. Licha López estuvo en kinesiología. Acuña y Bou se movieron de forma diferenciada por leves problemas musculares.

Una mañana intensa de trabajo en Avellaneda
Una mañana intensa de trabajo en Avellaneda

Contento por el triunfo ante Huracán y triste por el problema de Lisandro López, Racing regresó a los entrenamientos luego de haber tenido libre el domingo. En la cancha auxiliar y durante dos horas, el plantel trabajó con intensidad para ir preparando de a poco el debut en la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas. El capitán del equipo, que sufrió el sábado una lesión de grado 2-3 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, hizo kinesiología para iniciar ya el proceso de recuperación.

La jornada comenzó con una rutina física dividida en estaciones a cargo de Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros completaron un circuito específico del puesto con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos en distintas modalidades. Miguel Barbieri estuvo a la par de sus compañeros y no tuvo inconvenientes.

Por otra parte, Gustavo Bou, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, y Marcos Acuña, con una sobrecarga en el aductor derecho, se movieron de manera diferenciada. Pablo Álvarez y Leandro Grimi trabajaron por separado en el campo. Braian Guille sufrió un traumatismo en su muñeca derecha en el amistoso de Reserva del fin de semana y practicó con la zona inmovilizada.

Por último, Lautaro Martínez y Brian Mansilla no asistieron porque, tras su participación en la Selección Sub 20, fueron autorizados a descansar un día más.

La Academia se entrenará de nuevo el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Racingclub

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS