Racing Club El Primer Grande

Inferiores: Saldo positivo frente a Arsenal

Racing jugó la fecha 27 de inferiores frente a Arsenal de Sarandí. Las categorías más chicas jugaron en el Tita mientras que la 4ta, 5ta y 6ta lo hicieron en Sarandí. Se obtuvieron 9 puntos de 18 en juego.

Los más chicos hicieron de local en el Tita
Los más chicos hicieron de local en el Tita

Debido a las elecciones que se realizarán  el domingo en nuestro país, se adelantaron los encuentros de las divisiones inferiores. La cancha auxiliar número 2 de Arsenal, fue el lugar donde las categorías más chicas de Racing jugador frente al Arse. Los más pequeños lo hicieron en el Tita. Se obtuvieron 2 victorias, 3 empates y  1 derrota. En condición de visitante fue la única derrota (la Cuarta División).

Este es el detalle de las categorías

Vistando a Arsenal:

Cuarta División

Luego de 3 victorias consecutivas,  el equipo de Chiche Arano cayó 2 a 0 de visitante frente al Arsenal. El equipo formó así: Stella; Sánchez, Dordoni, Carmona, Vega; Cáceres, Lucero, Peralta, Martínez; Arregui y Tejeda.

Quinta División

El equipo de Alejandro Russo igualó 0 a 0 como visitante. La categoría 98 acumula un invicto de 4 partidos con 2 empates y dos triunfos. El equipo de Alejandro Russo formó así: Piedrabuena; Morandi, Luque, Rotela, López; Charra, Godoy, Banega, Maggi y Ortíz y Gómez.

 Sexta División

El equipo de Racing formó de la siguiente manera: Rodriguez; Errecalde, Oyola, Córdoba, Mayan; Medina, Vargas, López; Espósito, Villarroel y Cáceres.  El Primer Grande venció 2 a 1 al Arse con goles de Errecalde y Cáceres.

 

En el Tita:

Séptima División

Matías Pillón pudo capturar un córner en el área chica y así anotar el único tanto del parido. Racing ganó 1 a 0 en condición de local. Los dirigidos por Rodrigo Lista formaron así: Morales; Segovia, Dávila, Barreto, Pillón; Indovino, Cardozo, Sotelo, Castro; E. Cardozo y Andrada.

Octava División

Otra paridad en el Tita. Esta vez, el equipo dirigido por el “Chango” Godoy igualó 2 a 2 con los de Sarandí. Racing arrancó ganando desde muy temprano por intermedio de un cabezazo de Saliadarre. Así se fueron al descanso. Incluso al comenzar la segunda etapa, a los 6 minutos, nuevamente La Academia convirtió en los pies de Nuñez. Pero la expulsión por roja directa, de Saliadarre cambió el partido a quince minutos del final. Arsenal hizo 2 goles en cuatro minutos y terminó todo en parda. El equipo formó: Galarza; Castillo, Venialgo, Franco, Ferreira; Cáceres, Urruchúa, Tunqui, Saliarrdarre; Nuñez y Galván.

Novena División

Fue empate 1 a 1. El equipo de  arrancó perdiendo y pudo igualar casi finalizando la primera etapa. El gol lo marcó Nicolás Kozlovsky.  La Academia se paró de la siguiente manera: Cabas; Machuca, Giménez, Maidana, Kozlovsky; Romero, Giménez, C. Díaz; Gómez, A. Díaz y Meaurio.

 

Por: Federico Dotti

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS