Racing Club El Primer Grande

Incógnita racinguista

Luego de la derrota frente a Atletico Tucuman por 3-1, la Academia se juega una final ante Libertad para meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana. Y en EPG analizamos un posible 11 que dispondrá Cocca.

Y vos, ¿que equipo pondrias?
Y vos, ¿que equipo pondrias?

Racing se juega una verdadera final ante Libertad de Paraguay, el miércoles 1 de noviembre, el cual tendrá que remontar un 1-0 abajo. La Academia tiene muchas chances de quedarse con el pase a la semifinal de la Copa, pero para eso deberá cambiar el chip, ya que esta falto de juego y de gol.

Para mala fortuna perdió ante Atlético Tucuman 3-1, en donde a los 20 min de haber iniciado el juego ya perdía 3-0 y no parecía levantar la cabeza de abajo del agua. Infinidades de errores en la defensa tanto en Barbieri como en Orban, que nunca lograron entenderse. Meli que desde que arribó a la Academia no tuvo partidos buenos y nunca se acostumbró al equipo. Ibargüen parece ir al frente en momentos, pero tampoco justifica lo que se gastó en su pase, deberá demostrar mas. Triverio hace todo su esfuerzo para ganar en la delantera, pero sus compañeros tiran pelotazos y él debe arreglárselas, porque no tiene un socio que se la de o le pueda generar una jugada. Los únicos aprobados son Musso, que por su excelente rendimiento logró quedarse con el arco de Racing; Lisandro, el capitán incansable que juega de todo, se enoja y sigue luchando; y Lautaro Martinez, que parece que nunca se hubiese lesionado porque sigue intratable.

Para el miércoles el equipo es una incógnita en varios puestos de la cancha. Al arco, Musso. La defensa de 4 con Pillud, Vittor, Barbieri u Orban si llega, y Soto (deberán mejorar todos y empezar a entenderse rápidamente porque Racing no puede esperar). En el medio Solari y Arevalo Ríos son los asegurados en sus puestos. El problema esta en si llegara el pulpo Gonzalez o en su lugar jugara Zaracho, y también si volverá a poner a Ibarguen a volantear. Y en la delantera estará mas que claro que Lisandro Lopez y Lautaro Martinez serán los socios del gol.

EL GOL DE #RACING / @lautaromartinezzj de cabeza luego del buen centro de @ibarguen11_11 #ElPrimerGRANDE #aguanteRACING #RACINGPositivo

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS