Racing Club El Primer Grande

Huevo de selección

Marcos Acuña fue convocado por Jorge Sampaoli para participar en la gira amistosa con la Selección Argentina. El “Huevo” fue figura en el partido que Racing enfrentó a Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana.

Marcos Acuña fue nuevamente convocado a la Selección Argentina.

La Academia logró un empate el pasado partido frente Rionegro Águilas Doradas por la Copa Sudamericana, y gracias a este resultado logró su pase a la siguiente fase. Uno de los jugadores que más se destacó durante el encuentro fue Marcos Acuña, el volante izquierdo académico, que viene demostrando un gran nivel futbolístico. A raíz de esto, fue convocado nuevamente a formar parte del seleccionado nacional.

Durante las dos últimas convocatorias para jugar por eliminatorias, Acuña fue citado para vestir la camiseta albiceleste y ser uno de los jugadores del fútbol local dentro de la Selección. Su nivel futbolístico fue creciendo gradualmente desde que llegó a Racing, siendo hoy uno de los jugadores titulares indiscutidos dentro del equipo, y así destacarse en cada uno de los partidos en los que participa. Su velocidad, habilidad y talento es lo que hace delirar al hincha, y  que cada vez tenga más ganas de verlo jugar; por esto mismo, el “Huevo” fue nuevamente convocado a formar parte del conjunto nacional, esta vez por el recién asumido en la dirección técnica, Jorge Sampaoli. Durante esta gira, la Selección Argentina se enfrentará a Brasil y a Singapur de manera amistosa, el 9 y 13 de Junio respectivamente.

 Acuña luego de ser elegido como figura frente a Rionegro Águilas:

Debido a su convocatoria, desafortunadamente Racing lo perderá para el próximo partido del campeonato frente a Aldosivi.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS