Racing Club El Primer Grande

“Hoy la realidad del país retrasa mi vuelta”

Maximiliano Moralez habló en Super Mitre Deportivo y contó todas sus sensaciones sobre lo que está viviendo hoy en día y un futuro que desea que sea celeste y blanco. Da sus motivos y pasea por varios otros temas. Acá un resumen.

"Me gustaría terminar mi carrera donde la empecé" dijo Maxi
"Me gustaría terminar mi carrera donde la empecé" dijo Maxi

Con 31 años, Maximiliano Moralez está muy tranquilo. Vive un presente muy cómo en el New York City Football Club donde es titular junto con el español David Villa. Pero hay algo que le retumba en la cabeza en cada noche. Es en la localidad de Avellaneda, donde Racing Club se le hace presente constantemente. Con una familia bien racinguista, ese ruido toma forma de deseo y se manifiesta: “Ojalá, en unos años, tenga la posibilidad de volver y mis hijos me vean con la camiseta de Racing.”

Y en ésas sensaciones cruzadas, Maxi sabe que la realidad vence el sueño. Si bien el año pasado habló con Milito, no ha hablado directamente con Blanco pidiendo volver.

Gabriel Anello lo entrevistó en Super Mitre Deportivo y acá va un resumen de sus mejores frases:

 

EXTRAÑAR AL FUTBOL ARGENTINO

Siempre se lo extraña. Como argentino, cuando uno está afuera extraña esa pasión que genera. Por eso me gustaría retornar en algún momento. Ojalá se dé esa posible vuelta.

 

RACING CLUB

Lo sigo a diario, lo veo siempre. Toda mi familia es hincha de Racing, mi mujer es fanática asique siempre estoy encima. Todavía duele la eliminación con River porque todos pensábamos que se podía hacer un mejor papel. Estaban muy parejos pero River marcó la diferencia en el Monumental y lo aprovechó.

 

SU VUELTA A RACING

Ojalá que se dé a Racing. Me gustaría terminar mi carrera donde la empecé. Siempre he dicho que he querido jugar mis últimos años en el club pero hoy estoy viviendo una tranquilidad a nivel vida y familiar que hace imposible el regreso. Todo esto retrasa a cualquiera. Ojalá que cuando sea el momento sea Racing el que me quiera. Más allá de lo económico, que no es problema, el tema es cómo está la realidad del país.

EL RACING DE COUDET

Lo veo muy firme, es candidato por el plantel que tiene. En los últimos años ha demostrado estar muy bien armado. No jugar Copas le tiene que servir para sumar puntos porque Boca y River en algún momento se liberan y se le puede complicar. El equipo está sólido, está ganando de visitante y de local es muy difícil. Ojalá que a mitad del año que viene esté con las mismas posibilidades que ahora.

 

LISANDRO LOPEZ

Verlo me da felicidad. Se lo ve íntegro y feliz con muchas ganas. Está bien en lo físico y eso, para los chicos que vienen abajo es primordial. Hay que disfrutarlo y aprovecharlo. Ojalá que gané el campeonato local.

 

LA TRANQUILIDAD DEL FUTBOL EN EL EXTERIOR

El jugador argentino siempre busca competitividad. Eso nos hace diferentes. He estado muchos años en Italia, en México y ahora en Estados Unidos. Busqué otra clase de vida para mi familia. Pero soy competitivo y busco ganar.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA

No me veo en la Selección. Hoy están buscando otra clase de jugadores, más jóvenes y con proyección asique me parece bien lo que están haciendo. En mi caso siempre tuve muy buenos jugadores en mi puesto asique volviendo al fútbol argentino, tampoco tendría la chance. Es una etapa cerrada para mí.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS