Racing Club El Primer Grande

“Hoy a los chicos hay que brindarles otro tipo de cosas”

Fernando Quiróz fue Coordinador de Inferiores y en El Primer Grande TV contó los secretos del Tita, el cambio de cultura en los chicos y la importancia de adaptarse como club.

"Yo quise disfrutar del club como está ahora" dijo Teté.

En la extensa entrevista que Fernando le brindó a El primer Grande TV, el ex Coordinador de Inferiores dio un diagnóstico certero y preciso de lo que pasa en el mundo de inferiores. En las realidades de las nuevas generaciones.

Es interesante la atención que Quiróz pone en la familia: “Lo que era la familia hoy está un poco deteriorado. No tienen la contención familiar que necesitan.

Acá lo explica en detalle:

 

“Solo en Racing podría ser Coordinador de Inferiores”

El amor por Racing lo llevó a jugar casi sin cobrar, a pelear con todos los dirigentes, a dirigir el club cuando estaba a la deriva. Pero esta vez aceptó el cargo de Coordinador de Inferiores por algo sencillo: “Yo quería hacerlo para disfrutar de lo bien que está el club”.

En los casi 3 años que estuvo dejó unos muy buenos recuerdos y hoy, a la distancia, no tiene problemas en confirmar que el semillero del club “Está entre los mejores del país”.

En esta parte del programa cuenta su experiencia en ése rol tan importante:

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS