El primer grande


Horas decisivas

Gareca pidió 48 horas para responder la propuesta que se le ofreció, aunque el Tigre recibió una oferta del Celda de Vigo que lo alejaría.

En las próximas horas Gareca deberá ofrecer una respuesta (Foto Olé).

Tras la salida de Reinaldo Merlo, la Comisión Directiva anunció que no se apresurarían en contratar al sucesor. Finalmente esto no se pudo realizar porque el técnico apuntado es Ricardo Gareca, quien es codiciado por varios clubes y hasta por la Selección Paraguaya. Tras la primera charla entre el Tigre y los dirigentes, el ex técnico de Vélez pidió 48 horas para dar su respuesta. La mala noticia es que en las últimas horas recibió un ofrecimiento del Celta de Vigo de España, algo que lo alejaría del club por su deseo de dirigir en el exterior.

De no llegar Gareca, el que pico en punta es Facundo Sava, ya que tiene una idea de juego similar, conoce el club y además es querido por la gente. Un poco más atrás se encuentran Diego Cocca y Matías Almeyda, aunque este último renovaría con Banfield por un año y medio más. Ya como tercera opción aparecen los apellidos de Rodolfo Arruabarrena y Jorge Almirón. Habrá que tener paciencia y esperar la respuesta. En Racing se viven horas decisivas.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing