El primer grande
Teenagers, Immature or Not?


Homenaje a Norberto Cupo

El Departamento de Historia del Racing Club le rendirá homenaje al único sobreviviente del campeón de 1951.

Norberto Cupo
Norberto Cupo

El miércoles a las 18:00 hs, en la previa del partido frente a Colón de Santa Fe, el Departamento de Historia del Racing Club homenajeará a Norberto Cupo, el único que se encuentra con vida de los campeones de 1951 que lograron el tricampeonato.

Cupo nació el 8 de julio de 1932, se formó en las inferiores de la Academia y jugaba de puntero derecho. Llegó al club en 1946 y anotó una gran cantidad de goles en Reserva, Tercera, Cuarta y Quinta, debutó en ésta última ante Huracán y metió nada más y nada menos que cuatro goles en la visita racinguista a Parque Patricios. En la Primera comenzó a jugar en 1951, compartió la ofensiva de Racing con grandes figuras hasta 1957. Su aporte técnico, su eficiencia y sus variados recursos futbolísticos, hicieron de Norberto una pieza fundamental del equipo por aquellos años.

Jugó 96 partidos oficiales en los que marcó veintiún goles, además hizo otros veintitrés en partidos amistosos. Contando los que anotó en las inferiores, llega a un total de 124 tantos con la celeste y blanca.

El Departamento de Historia del Racing Club ha decidido reconocer la trayectoria de Cupo, por lo cual le hará entrega de un diploma y un cuadro en el Recinto de Honor que se encuentra en los ingresos a la Platea A.

Así será el cuadro con recuerdos que se le entregará a Cupo

Así será el cuadro con recuerdos que se le entregará a Cupo

Departamento de Historia del Racing Club

Por:  Fernando Ferreira

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing