Racing Club El Primer Grande

Historial vs. Atlético Tucumán

Por la fecha 21 del Campeonato de Primera División, la Academia recibe a Atl. Tucumán en el Cilindro, el sábado a las 16 hs, y en El Primer Grande te traemos el historial entre ambos clubes.

Cuadra anotaba el 1-1 en el partido veraniego.

En Primera División se enfrentaron 7 veces, donde Racing triunfó en 4 oportunidades convirtiendo 16 goles, Atl. Tucumán lo hizo en 2 veces con 7 tantos y empataron en una ocasión. El historial es favorable para la Academia, que le lleva dos partidos a favor, y de las últimas tres oportunidades en que se enfrentaron ambos equipos, los de Avellaneda ganaron en 2 ocasiones y perdieron el último partido en 2016. Ademas tuvieron un encuentro disputado por los 4tos. de Final de la Copa Argentina 2012, en la que Racing ganó agonicamente sobre el final con un gol en contra de Barone.

El último encuentro fue derrota por 2 a 1 (Racing: Bou. Atl. Tucumán: Zampedri y L. González) en el Estadio José Fierro. El Decano primero había abierto el marcador a través de Zampedri y luego González, un ex Racing convertía el segundo. Sobre el inicio del segundo tiempo, Bou descontó para los dirigidos por Cocca.

Los últimos 3 partidos: Atl. Tucumán 2 – Racing 1 (Bou) ;  Atl. Tucumán 0 – Racing 1; Racing 4 – Atl. Tucumán 0.

Por: Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS