Racing Club El Primer Grande

Historial frente a Vasco

Esta noche Racing se enfrenta a Vasco Da Gama y en El Primer Grande te contamos sobre los enfrentamientos entre ambos equipos.

Equipo de Vasco Da Gama de la Supercopa 1997.

La Supercopa Sudamericana de 1997 fue la única competición donde se cruzaron La Academia y el conjunto brasilero. Esta competición juntaba a todos los campeones de la Copa Libertadores, y a través de grupos y llaves de eliminación directa se coronaba un campeón. En esta edición el ganador fue River Plate, que conformaba el grupo 3 junto a Racing y Vasco Da Gama.

En la segunda fecha de la primera fase se enfrentaron ambos en Brasil. El partido, aquel 2 de septiembre, terminó en empate 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Edmundo (Vasco) y Martín Vilallonga (Racing).

En la quinta fecha del mismo grupo, El Primer Grande recibía al Almirante en Avellaneda, ya sin chances de pasar a la siguiente ronda. En esta oportunidad, el resultado fue favorable a los brasileros, por 3 a 2. Los goles de la Academia los hicieron Marcelo Delgado y Martín Vilallonga, mientras que para el visitante anotaron Pedrinho, César Prates y Luiz Claudio.

El historial en números quedaría con 2 partidos jugados, un empate y una derrota, con 3 goles a favor y 4 en contra. El partido de hoy será la primera vez que se enfrenten en una edición de Libertadores.

COMENTARIOS